Un llamado al LIDER PPK y AFF

No mencionaré los desacuerdos que tengo con el presidente PPK y con el ex presidente AFF, mencionaré la principal coincidencia que tenemos (declarados por ambos) y que seguro compartimos con toda la población peruana: La reconciliación y gobernabilidad (para un futuro mejor claro está).
¿Qué debemos hacer TODOS para esto? comparto con ustedes algunas ideas, que ojalá no se tomen como expresiones por el día de los inocentes. Escuchemos a cada uno.
MENSAJE DE PPK: Estimados compatriotas, estamos en una profunda crisis social, política y moral que involuntariamente he generado y no la estoy manejando correctamente. Gracias a la opinión pública, manifestaciones ciudadanas, reacciones de organismos internacionales, renuncias de funcionarios públicos y consejos de familiares y amigos, he recobrado la conciencia y mi compromiso como presidente de todos los peruanos, para revertir algunas decisiones y actuar de manera coherente hacia la reconciliación y gobernabilidad de nuestro amado país.
En primer lugar decirles que he tomado la decisión de salirme de toda práctica privada con fines de lucro, sea en condición de accionista, socio o gestor. Terminando mi gobierno me dedicaré a servir a los peruanos que más lo necesiten para salir de la pobreza y dar testimonio de cuán facil podemos salirnos del camino cuando hay mucha tentación del dinero y bienes materiales.
En segundo lugar, he convenido con AFF y su familia en que volverá a la carcel y que sólo con un debido proceso recibirá el indulto presidencial que, debo confesar, me ha ido dictando mi conciencia, más allá de los intereses políticos. Creo en el perdón sincero y respetuoso. En este sentido, conversaré hasta el cansancio con los familiares de las víctimas y cuaquier otro grupo de interés afectado seriamente por mis acciones y las acciones de AFF, quien también se ha comprometido en disculparse públicamente.
En tercer lugar, producto de las decisiones anteriores, ruego a todos los funcionarios públicos que han renunciado en estos días, para que regresen lo antes posible a sus funciones. Su integridad y coherencia es lo que más necesita la función pública y la ciudadanía en general. 
Por último, pido disculpas a toda la población sin excepción a quienes he podido defraudar o dañar por no comportarme a la altura de esta alta investidura. Quiero recibir su perdón para poder mirarlos a la cara y trabajar de la mano, sin descanso en la construcción del nuevo Perú.
Pronto el mensaje de AFF. (cualquier sugerencia será bienvenida)


Comentarios